jueves, 9 de octubre de 2008

LA TRINXA 08

INDIGNADO, CABREADO, FURIOSO ........... así podria seguir hasta la eternidad, como es posible que se acabara la puñetera CERVEZA, mi dos participaciones en la Trinxa e identico resultado: SIN CERVEZA. Despues de 32 agonicos kilometros llegas por fin a la barra:
-talla de la camiseta?
-una M
-no solo quedan L y Xl
Esta tia es tonta pues no ves que estoy a dieta, no se nota que se me esta quedando un cuerpecillo de chavalillo que es demasio, y ademas no hay cerveza que aumenta mis abdominales.
-buen pues dame una L
Con el de la butifarra ni los buenos dias, pareciamos unos refugiados de algún pais tercer mundista, cara de haberlo pasado muy mal, un regalito ( osea una camiseta dos tallas mas grandes) y el de la ONG de ayuda humanitaria te coloca una buti, sin gracia ninguna encima de una torrada de pages humedecida con tomate, claro como hay unos hijos de puta que tardan casi dos horas menos que nosotros en hacer la trinxa, lleva el pan dos horas con el tomate y se deshace de lo humedo que esta. Y ahora llega lo mejor.............
-que voleu per veure?
-CERVEZA
y en ese preciso instante, el surtidor de esa aguita amarilla, deja de manar cerveza y de repente todo es espuma, argggggggggggg me quiero morir..................pero justo en ese momento, ostias que suerte acaba de llegar un notas que tiene un bar.
-echale un vistazo haber que le pasa.
Despues de 1 interminable minuto.
-Esto esta vaciooooooooooooooooooo.
arggggggggggggggggggggggg, argggggggggggggggg, agrgaaaaaaaaaaakjiosjav.,naoiahvj.
- Pues no hay mas.
arggggggggggargaihgjialkhgiqyuog iñhnklyuhoilikgjk............tu puta madreeeeeeeeeeee, pienso para mis adentros. Adentros muy sedientos de CERVEZA.

Ahora entendeis mi indignación.
Mañana empezare la 2ª parte, en esa quizas soy mas benevolente, pero eso sera otra historia..............................................................

No hay comentarios: