viernes, 15 de mayo de 2009

PEARL HARBOR

El 7 de diciembre de 1941 fue denominado por los norteamericanos como El día de la infamia, tras el inesperado bombardeo de la base naval de Pearl Harbor por parte de los japoneses. Pues así me senti yo este domingo cuando, El Señor Lobo me supero en un descenso, dejandome en ridiculo a la hora de sortear un tronco atravesado en medio de un nuevo descenso al que denominaremos a partir del domingo día 10 de Mayo de 2009 como el descenso "PEARL HARBOR" y a tan señalada fecha como " EL DIA DE LA INFAMIA". Ademas no fue solo un tronco, todo el descenso me llevo de culo, fue.............no hay palabras para describirlo, fue un sentimiento, una desazon...........una verguenza es lo que fue, joder. Bueno voy a colgar unos videos, que os dejaran más confusos, cuando admireis mi perfecta tecnica, acompañado de una deslumbrante LAPIERRE, y compareis con el que hace el puto Lobo este, y así os preguntareis como yo hice ¿como este tio fue capaz de humillarme?


No hay comentarios: