El domingo se presentaba bien, conseguí arrancar de la cama al Señor Lobo, al cual le encanta retozar y llegar unos minutos tarde. Quedamos a las 8:00 por aquello de a quien madruga, en la cuesta dios le empuja.
El plan de este domingo era claro, subir hasta la torre de vigilancia que da a la parte de Badalona, iniciando el ascenso desde Montcada. Esta ascensión es criminal, tiene un desnivel enorme en muy pocos metros. Si se hace este mismo recorrido desde Badalona, es mucho mas ligth, el tramo echo desde Badalona lo llaman "la subida al deposito" o al menos así me lo aprendí yo.
Ésta salida era especial para mi, el sábado por la noche salí de fiesta con unos amigo (las novias hicieron salida de fin de semana de chicas, así que nos tocaba escapada de mozos el sábado por la noche) me acosté a las 5:20 de la mañana y a las 7:15 me levantaba para prepararme para la salida... (tan buen punto levantarme me encontraba bastante bien...)
Después de 45-50 minutos de subir, cagarme en satanasa, en la madre que pario al gañan que se invento la cuesta arriba, volver a degustar el Redbull y el Vodka de la noche anterior, incluso un regustillo al parmesano de la cena y beber, beber y beber bastante agua llegamos a la cima... Por fin!!!!
El primero en asomar la cabeza a las increibles vistas fue el Señor Lobo, el siempre es el primero en sacar el ocíco (auuuuuuu)
Estas son las vistas de la zona de la costa, al fondo Montgat, Badalona...
Estas son mas vistas de la costa, pero en dirección a barcelona, casi siempre ofuscadas por esa niebla que suele haber sobre la ciudad. Raro es pillar un día donde se vea claramente el horizonte de barcelona... que pena...
Una vista mas cercana de barcelona....
Estas son las vistas orientados hacia el interior, se puede ver toda la zona del valles oriental..
Más vistas del interior y el camino por el cual llegamos a la cima...
Después de estas fotos, cogimos las máquinas y ahora si, después de haber recuperado el aliento y de haber reposado nuestras nalgas iniciamos el descenso hasta la Conrería, donde íbamos a coger una GR de esas (nunca me se lo números...) la cual nos llevaría por las montañas de Alella hasta Vallromanes donde nos espera el almuerzo.
Este personaje tan lamentable, soy yo, quien me ha visto y quien me ve, pobre Xalton... con 2 horas de sueño encima creo que estoy casi casi hasta guapo...
Como no, estaba sobre actuando delante de la cámara... es lo que tengo, mi pasado no me olvida y cuando veo un objetivo no puedo dejar de interpretar... Estoy echo un espartano... con dos cojones.
Ahí esta, el Señor Lobo esperando la carnaza... mirándome un poco raro... no me gusta cuando pide 2 veces la manduca y luego te mira con esa cara de.....
Por suerte para mi, la manduca tardo 0,2 segundos...
Y este es prácticamente el final del recorrido, este punto es un sitio fácil donde tomar una fotografía al Señor Lobo saliendo entre los matorrales (le gusta quedarse el último para salir en todas las fotos)
Echareis de menos alguna foto mas entre el almuerzo y el final, pero la verdad, no había narices a pararse a sacar la camara, yo el reportero mas chicharachero solo quería sofá y bebida.
Al final creo que nos salieron unos 28km mas o menos, no esta mal, para el solano que pegaba y con la primera subida a la torre que nos dejo bastante tocados.
miércoles, 30 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario