martes, 29 de julio de 2008

MUY MAL


Asi es como me encuentro, ayer acompañe al señor lobo (auuuu), a buscar sus gafas, que amablemente, dejo en medio de la subida a la torre, por si alguien las necesitaba, por fortuna para el lobo, seguian en su sitio.


Señor Xalton, me ha comentado el lobo, que tienes dudas con la altura del sillin, si es así, te doy un par de formulas:
-Midete la entrepierna, descalzo ayudate de una revista o similar, esa medida multiplicala, por 0,875 y tendras la distancia entre el centro del eje del pedalier y la base del sillin.
-Formula a ojo de buen cubero, consiste en colocando el pedal en el punto más bajo apoyar el talón y la pierna debe quedar estirada.
-Formula comodidad, como tu te encuentres comodo y punto...
Lo de la foto, es que no tengo ninguna reciente y ademas me gusta la cerveza.

1 comentario:

Xalton Geston dijo...

Muchas gracias señor Ivanov.

Probaré a ver... lo malo es que las formula 3 no te das cuenta de si vas comodo hasta que ya estas en mitad del monte con vosotros tirando palante como cabras locas. :P

Probaré la de la pierna estirada, ya que es la que mas he leído y la que mas sugieren por ahí.

La formula de medirme la entre pierna no me convence, tengo un bulto que no me deja meter el metro muy padentro... jajaajaja
Además de que mis proporciones cósmicas no se yo si son buenas :P

El tema está en que desde que me moví el sillín que me pesa un montón la rueda de atrás.. pero que mucho... una burrada..