sábado, 26 de julio de 2008

Salida relax


Ahí van unas fotillos de la salida del pasado domingo (20/07/08), salida muy light, pues yo volvía de unos 20 días sin tocar la bici y encima con resaca, el culpable:



Marc, que quería caña, se quedó con las ganas, tendrá que esperar al próximo domingo...

Para empezar, ahí estoy yo llegando tarde:




De entrada, un pinchazo en la delantera, pero los efectos mágicos del macallan me llevan a quitar la rueda trasera...


Un sendero sin salida, cerrado por arbustos, me dejan el casco lleno de telarañas:



Ese primo, estrenando Camelback ahí..., vaya cambio, la nueva Lobo 2008, cabe mucho más que las de años anteriores...




Bajamos a Vallromanes, nos comimos el bocata, y subimos a Nou Pins por el gr 92.








1 comentario:

Unknown dijo...

Cabe descatacar el recto que te pegaste en una de las curvas de camino hacia la conreria. Madre mia que parecia alonso saliendo de pista...

Esos momentos se avisan, para poder retratarlos hombre!!!

;)